Control de Tiendas

Control de Tiendas

Las soluciones Yourcegid Retail responden al conjunto de necesidades propias del punto de venta; ya sea para mejorar la venta, la gestión en back office (inventarios, recepciones, stocks, renovación de existencias), o  utilizar las tecnologías móviles y fidelizar a los clientes. Nuestras herramientas ayudan a las cadenas especializadas a aumentar su eficacia y su rendimiento, respondiendo a las especificaciones de todo tipo de organizaciones propias, franquicias, corners, afiliados o multimarcas; ofreciéndose en más de veinticinco idiomas.
 
Gestión completa de la tienda, desde el back office al front office: Cobros, recepciones, transferencias, gestión de personal, servicio al clientes, fidelización.

Una gestión global (supervisión centralizada a través de la red) y local (funcionamiento de modo autónomo en las tiendas).

  • Ofertas para todos los tamaños: grandes superficies especializadas, grandes tiendas, cadenas especializadas, desde 5 a 1000 tiendas, de 1 a 300 POS por tienda.
  • Una solución internacional, con interfaces disponibles en una veintena de idiomas, teniendo en cuenta las prácticas locales: sectoriales, legales, fiscales, culturales, de banca electrónica.
  • Una solidez a toda prueba.
  • Sencillez y usabilidad: pantalla táctil, interfaz gráfico, menús desplegables, encadenamiento de pantallas según escenarios predefinidos.

La tecnología Web Access sincroniza en tiempo real los datos de la central con la información de las tiendas a través de conexiones web seguras.

Yourcegid Retail se integra en los principales paquetes de soluciones de gestión comercial y de gestión integrada (ERP).

Los software de punto de venta Yourcegid Retail permiten la gestión completa del punto de venta, del back office al front office. En la actualidad, más de 20.000 establecimientos en más de 65 países gestionan sus redes gracias a Yourcegid Retail. Las soluciones poseen multitud de funciones eficaces y muy fáciles de usar, de aplicación internacional y de probada eficacia, además de multilingües, multidivisa, multi-impuestos y disponibles en más de veinticinco idiomas, entre ellos el chino y el japonés.

  • Cobro y soporte a las ventas: Cobros, devoluciones, cambios, rebajas, descuentos, propuesta de artículos vinculados o de sustitución.
  • Análisis integrados: Análisis de los mejores productos « best sellers », del rendimiento por tienda, seguimiento de objetivos.
  • Gestión de stocks: Transferencias entre tiendas, entradas y salidas, stocks en tránsito o centralizados, cálculo del stock ideal.
  • Gestión de la relación con el cliente y fidelización: Hábitos de compra por clientes, propaganda efectiva, análisis de geomarketing, gestión de tarjetas de visita, tarjeta de fidelidad reinscribible…
  • Renovación automática de stocks en función de las ventas registradas, stock ideal, según la curva de vida del producto.
  • Servicio al cliente: arreglos, reparaciones, pedidos de clientes.
  • Gestión del personal.

Los software de tienda Yourcegid Retail supervisan todas las operaciones de caja, registrando el histórico de administración y tesorería (stocks, anticipos, entregas a cuenta, cheques regalo, cupones de compra, devolución de productos, ventas abandonadas o anuladas). Además, cada movimiento o flujo financiero en tienda queda registrado, identificado y bajo seguimiento desde el cobro hasta el ingreso en el banco, pasando por las transacciones de banca electrónica.