SA / ACE

SA / ACE

Diseñado especialmente para los retailers en los sectores de supermercados, hipermercados, droguerías, tiendas por conveniencia y tiendas móviles, que necesiten alta capacidad de operación en el punto de venta para generar ingresos y mejorar el relacionamiento con el cliente disminuyendo el TCO.

Beneficios:

  • Cupones digitales Google.
  • Habilitado para Mobile Commerce.
  • Venta de lotería en línea.
  • Identificador de comida fresca.
  • Alta seguridad.

Habilite la innovación en sus tiendas:

SA ACE

La aplicación del sistema operativo (OS) Toshiba SurePOS™ ACE para punto de venta (POS) tiene como gran fortaleza, la posibilidad de generar una excelente experiencia de registro en el supermercado, hipermercado y cadena de droguerías para los compradores inteligentes de hoy.

SurePOS ACE: Es una de las primeras aplicaciones de POS que ofrece el beneficio de soportar altos volúmenes de scanning y mercadeo electrónico, sin contar con otras varias innovaciones en el momento del checkout.

SurePOS ACE: Gracias a su constantemente proceso de innovación, logra permanecer a la vanguardia siguiendo las exigencias del mercado  en velocidad y agilidad en el registro, reduciendo costos y trayendo así mayor retorno de inversión, lo que le permite incrementar la satisfacción de su cliente y mejorar sus resultados en ventas.