E-Book

Cambios del sector minorista según los nuevos comportamientos de consumidor

Ha quedado claro que los comercios minoristas deben adoptar un enfoque digital para encontrarse con los clientes en el momento, el lugar y el modo en que están comprando.

“Experiencia del cliente”, aspectos fundamentales para mejorar su visita en la tienda

No importa si es digital o presencial; los consumidores buscan una compra sencilla. Facilitar el proceso de compra a los clientes, mejora su experiencia con la marca.

La operación omnicanal: El futuro del sector logístico y minorista

En este estudio de Zebra se informa sobre cómo la cadena de suministros puede ayudar a mejorar o entorpecer dicha experiencia.

El arte y la ciencia de la venta personalizada

Cuando los vendedores usan la tecnología para conectar con el cliente de forma personalizada, contribuyen a que la marca; aproveche cada oportunidad de venta que surja.

Retail The New Way

Descargue esta guía de mejores prácticas para obtener consejos de expertos, testimonios exclusivos de marcas como Hugo Boss y Kusmi Tea e iniciativas para ayudar a respaldar la recuperación minorista.

Ship-from-store y los nuevos servicios omnicanal

¿Está buscando obtener más información sobre los servicios omnicanal que incluyen envío desde la tienda, Clic & Collect y pasillo sin fin? ¡Lea nuestro artículo de expertos!