Soporte

Bienvenido al área de Soporte técnico de LineaDatascan, acá encontrará equipos, documentación y herramientas que le ayudarán a aprovechar de la mejor manera las soluciones adquiridas por usted.

Brindamos asistencia técnica, con ingenieros y especialistas que cubren Colombia, Venezuela, Perú y varios países de Latinoamérica. Entregamos el mejor servicio según su necesidad, de una manera completa, confiable e integrada.

Contamos con la experiencia en el mercado para apoyar en entornos complejos de TI, con alta disponibilidad para maximizar su rendimiento, reduciendo los riesgos y maximizando el potencial en todas nuestras soluciones.

Nuestro departamento de soporte técnico ofrece una variedad de recursos para nuestros clientes así:

Medición de espectro electromagnético por radiofrecuencia:

Le apoyamos en los requerimientos de la red inalámbrica, centrado en aspectos como la seguridad de la transmisión y el acceso, áreas de cobertura, topología y altura de obstáculos, tipos de materiales, velocidad de transmisión, aplicativos de red, densidad de usuarios, interferencias, limitaciones físicas y niveles de almacenamiento.

Impresión térmica, pesaje y lectura a la medida:

Atención de requerimientos específicos para desarrollo, integración de tecnología y puesta en marcha de proyectos que implique personalización en los procesos de impresión térmica o sublimación, pesaje, lectura de códigos de barras y tags RFID.

Integración Software computación móvil:

Atención de requerimientos específicos para configuración y adaptabilidad con los procesos y operaciones del software corporativo (Cliente Final).

Integración plataforma inalámbrica:

Atención por niveles a incidentes, problemas, eventos generados por los equipos activos de red, infraestructura inalámbrica adquiridos por los clientes.

Capacitaciones:

  • Dirigido a socios de negocios y clientes relacionados con tecnologías como Retail, código de barras, WiFi, EPC, WMS, RFID.
  • Al personal técnico entrante a la corporación con niveles de acompañamiento y responsabilidad.

Consultoría y Networking:

Gestión de proyectos con definición precisa de los requerimientos de la red inalámbrica, detallando la topología lógica y física a nivel de la red LAN y WAN, integración con equipos activos de red capa 2 y capa 3 para optimización de los niveles de seguridad y mejores practicas IT.

Disfrutamos al apoyar la transformación de su negocio logrando maximizar su competitividad.

Contáctenos