Cadena de Abastecimiento

Supply Chain

Las soluciones Yourcegid Retail mejoran la cifra de negocio y el margen de los comerciantes especializados, lo que optimiza la rotación de los productos, sus costes y stocks. Son herramientas que ofrecen una visión completa sobre los presupuestos de aprovisionamiento, de transporte, de logística y de almacenamiento. Las soluciones sincronizan la planificación y la ejecución.

  • Ventas: La solución contribuye al aumento de la facturación, del servicio al cliente y de la disponibilidad de los productos.
  • Entrega: Conocimiento permanente de la fecha de entrega del cliente, en función del stock y del progreso de los pedidos. La solución permite igualmente planificar la demanda (firme o previsiones) para alcanzar sus objetivos.
  • Gestión y seguimiento de las compras de productos acabados: Propuesta de compras, reservas, packing list, seguimiento de pedidos. La fecha de disponibilidad se actualiza sistemáticamente en función del seguimiento.
  • Compras: Disminución de las necesidades durante el proceso, reducción de los costes de transporte, limitación de riesgos de rotura, optimización de los aprovisionamientos.
  • Producción: Control del coste, cálculo de las necesidades, aprovisionamiento, mayorista, disminución de stocks de materiales y de productos acabados.
  • Sincronización de los flujos: Previsiones, pedidos, dificultades y capacidades internas, subcontratación, planes de aprovisionamiento, de fabricación y de entrega, definición de las prioridades, análisis, control.