Sistema Operativo

Sistema Operativo

OS 4690

Es la única plataforma desarrollada exclusivamente para los puntos de venta de los minoristas más grandes del mundo, con más de un millón de instalaciones. Es ampliamente reconocida por su funcionalidad robusta, sólida y de confiabilidad.

Beneficios:

  • Incrementa las oportunidades de mejorar los ingresos de las tiendas.
  • Contiene lo más nuevo en tendencias del Retail que garantiza fiabilidad y confianza gracias a sus más altas exigencias de seguridad.
  • Amplía la capacidad de registro generando rápidamente ROI y disminuyendo TCO.
  • Optimización avanzada de sistemas y aplicaciones.
  • Cuenta con avanzadas medidas de seguridad.

Preparados para el futuro:

El entorno operativo Toshiba 4690 ha sido durante mucho tiempo la principal plataforma de punto de venta para los minoristas más grandes del mundo, con más de un millón de instalaciones, es ampliamente reconocida por su funcionalidad y gran robustez.

Con Toshiba 4690 OS V6.4, podrá llevar el sistema de la tienda a un mejor nivel de rendimiento, logrando transformar el negocio, mejorando la experiencia del cliente y ayudando a desarrollar nuevas oportunidades de ingresos.

Por ejemplo, el sistema permite a los minoristas extender los servicios de información y atención al cliente, optimizar los canales de ventas e integrarlos a la web, móvil, medios de comunicación social, teléfono y puntos de venta, ofreciendo una experiencia superior al cliente lo que resulta en un aumento en las ventas.

Estas nuevas tecnologías ayudan a los minoristas a reducir costes y generar ingresos adicionales. Por ejemplo, Toshiba 4690 V6.4 incluye mejoras en Java que permite utilizar aplicaciones avanzadas que ayudan a satisfacer las crecientes demandas de los clientes. El M browser (Para dispositivos móviles) facilita el acceso para productos y servicios cross-channel y para la implementación de las promociones de terceros.

Como base para muchas de las soluciones Smarter de Toshiba, Toshiba 4690 OS ofrece un ahorro de costes y de energía gracias a la consolidación de múltiples aplicaciones y gestión de los mismos a través del agente de gestión remota, permitiendo disminuir significativamente los costos y riesgos con las siguientes funcionalidades:

  • Ahorro de hasta el 47% el costo de energía.
  • Alta seguridad que protege contra virus y accesos no autorizado al sistema.
  • Actualizaciones de tiendas y oficinas remotamente desde una ubicación central, evitando tiempos muertos del sistema y garantizando la continuidad del negocio.

bt_sistema_punto_venta