Trabaje con nosotros

Agradecemos su interés para hacer parte de nuestra compañía, LineaDatascan es una empresa de tecnología comprometida y apasionada con lo que hace y estamos esperando a alguien como usted, una persona íntegra, creativa y colaborativa, para que nos acompañe en el cumplimiento de las metas de nuestros clientes a través de la innovación y las nuevas tecnologías.

Si tienes el perfil y deseas participar en nuestros procesos de selección, puede hacerlo en las siguientes convocatorias:

Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Informático

Bogotá 04/09/2021

Buscamos ingeniero en sistemas o ingeniero Informático, con experiencia mínimo de 2 años en Soporte funcional a sistemas de información, Soporte remoto y funcional a usuarios finales ideal en Retail , Soporte a sistemas de información, Soporte a base de datos SQL, Soporte en análisis y solución de problemas de software.

Con competencias que le gusten los retos, el autoestudio,  trabajar en procesos de alta criticidad como los son los Retail y el Cord. Rango salarial según experiencia. Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados eventualmente, si no cumple con el perfil no aplique.