Aumente la productividad de los operarios en el almacén con Speakeasy

05/22/2019

Se estima que 600 millones de personas en todo el mundo utilizan asistentes activados por voz como Alexa (Amazon), Siri (Apple), Google Assistant o Cortana (Microsoft) al menos una vez a la semana. La búsqueda por voz no es una moda pasajera y se provee un gran crecimiento en los próximos años.

Zebra Technologies lo sabe, por eso se alía con Ivanti, creador del asistente de voz (Speakeasy)

Conozca los 6 beneficios Speakeasy, la manera más fácil y rápida de agregar comandos de voz a cualquier aplicación:

1.Trabajo dirigido por voz

Con el software Speakeasy configurado en la terminal portátil, puede dar instrucciones verbales al operario para guiarlo a completar sus tareas fácilmente. (el operario solo debe seguir las instrucciones por voz que le va dando el sistema).

2. Aumente la productividad

La productividad aumentará porque ya no será necesario parar a mirar una pantalla, escanear y mirar otra vez; simplemente caminar, hablar y seguir instrucciones.

3. Reduzca los tiempos de capacitación

No necesita programar la solución Speakeasy para reconocer acentos, sus empleados solamente deben tomar el dispositivo, seguir las instrucciones y empezar a trabajar.

4. Active la solución de voz Speakeasy en 30 días o menos

Despliegue Speakeasy en sus dispositivos móviles existentes en menos de un mes.

5. Una solución multimodal de captura de datos

El empleado en su operación puede usar todas las herramientas de captura de datos al mismo tiempo, como la voz, el lector de códigos de barras, el teclado físico, el teclado virtual en la pantalla y lector de RFID.

6. ¿Software intermedio o interfaces de sistema? ¡no es necesario!

Speakeasy aprovecha su aplicación móvil como interfaz con el servidor, eliminando así la necesidad de costosos complementos de software.

Año tras año, los minoristas se enfrentan al desafío de encontrar formas de aumentar la productividad de los trabajadores; puede que muchos hayan considerado la voz en el pasado, pero hay una gran noticia: los sistemas de voz han evolucionado y se han convertido en aliados para mejorar la productividad de los empleados en el almacén.

Con Speakeasy, las empresas de todo el mundo se están dando cuenta de los beneficios de activar los comandos por voz gracias a todas las funciones que se pueden implementar, ¿Qué procesos agilizaría con la solución de comandos por voz Speakeasy?.

Cotice aquí