Garantice que los dispositivos móviles de su empresa se utilicen SOLO PARA TRABAJAR.

Publicado el 24 abril, 2018

Evite distracciones que afectan la productividad de sus operarios durante las jornadas de trabajo, con la aplicación Enterprise Home Screen controle de manera efectiva el uso de los dispositivos móviles empresariales Zebra, garantizando que todos los equipos de la empresa se utilicen solo para trabajar.

Enterprise Home Screen es una aplicación gratuita Android de Zebra que permite a los administradores controlar los accesos de aplicaciones y configuraciones en un dispositivo, sin la necesidad de escribir código personalizado y utilizando una interfaz táctil sencilla, EHS limita fácilmente el uso de una o más aplicaciones específicas.

Con la aplicación Enterprise Home Screen de Zebra instalada en sus terminales, mejorará indiscutiblemente la productividad de la fuerza laboral, garantizando que sus empleados solo se concentren en temas laborales, teniendo en cuenta que no tendrán acceso a descargar aplicaciones o archivos que los puedan distraer de sus tareas, o que puedan afectar el funcionamiento del dispositivo, teniendo que invertir en continuos costos de mantenimiento.

Para instalar la aplicación completamente GRATIS, solo debe seguir estos 5 pasos:

  1. Ingrese a la página de Zebra.com y busque la aplicación Enterprise Home Screen.
  2. Presione el botón “ descargar Enterprise Home Screen”.
  3. Descomprima el archivo que corresponde según la terminal que esté usando.
  4. Pase el archivo al dispositivo, el cual debe estar conectado a su computador.
  5. Busque la carpeta con el archivo y presione en la aplicación “instalar”.

-Para poder bloquear las aplicaciones, solo debe tocar la que desee y presione “aceptar”, y esta quedará completamente bloqueada del dispositivo.

      Dispositivos compatibles con la aplicación EHS:

CC5000-10, MC18, MC32, MC33, MC40, MC92, TC20 / TC25, TC55, TC70, TC75TC8000, VC80, WT6000.

Para mayor información, escribanos al correo servicioalcliente@lineadatascan.com o  solicite una asesoría aquí: https://www.lineadatascan.com/contactenos/