Etiquetas

Nosotros suministramos las etiquetas que desee y mejor se adapte a sus impresoras y a las necesidades de su industria.

Etiquetas adhesivas:

Mantienen un total poder adhesivo y una superficie limpia. Son etiquetas diseñadas para entornos difíciles, resisten la abrasión. Tienen un potente adhesivo ideal para múltiples aplicaciones.

Etiquetas de transferencia térmica:

Destinadas a ambientes industriales, son ideales para un etiquetado de larga duración con impresión de código de barras y datos variables. El ancho de la etiqueta se adaptará al ancho del cabezal de la impresora que usted o nosotros dispongamos. Estas se imprimen en impresoras de transferencia térmica de Toshiba, Zebra, entre otras. Es necesario que estén acompañadas de una cinta ribbon y pueden ser de papel o sintéticas.

Etiquetas térmico directo:

Son ideales para el etiquetado de corta duración, como los recibos de pago. Estas tienen las mismas características de las de transferencia térmica pero a diferencia de ellas no necesitan ribbon, ya que su propio material resiste el calor cuando se aplica la impresión. Se le recomienda no exponerlas a altas temperaturas, luz intensa, contacto con humedades y líquido. Pueden ser elaboradas en papel térmico o en material sintético si así usted lo requiere.

Etiquetas poliéster plata:

Es el material de seguridad más usado para la marcación de activos fijos en las compañías. Su comportamiento y propiedades de resistencia son similares al VOID, la única diferencia es que este material NO deja evidencia al momento de ser retirado. Es ideal para todo tipo de aplicaciones donde la seguridad es una prioridad.

Etiquetas polipropileno:

Son recomendables para productos refrigerados y congelados ya que son capaces de soportar años sometidos a condiciones climáticas extremas sin presentar ningún problema; pueden soportar bajas y altas temperaturas, desde 28° a 100°. Son hechas de un material plástico muy resistente, excelente presentación y calidad de impresión. Se recomienda imprimirlo con ribbon para hacer la impresión imborrable.

Etiquetas Vinilo:

Son ideales para el etiquetado de corta duración, como los recibos de pago. Estas tienen las mismas características de las de transferencia térmica pero a diferencia de ellas no necesitan ribbon, ya que su propio material resiste el calor cuando se aplica la impresión. Se le recomienda no exponerlas a altas temperaturas, luz intensa, contacto con humedades o líquido. Pueden ser elaboradas en papel térmico o en material sintético dependiendo a lo que usted desee.

Etiquetas poliolefina:

Perfectas para adherir a empaques de sueros médicos y bolsas de sangre. Pueden soportar temperaturas bajas extremas: menores a -80°. Son aprobadas por la cruz roja americana.

Etiquetas Nylon:

Se usan para prendas de vestir, imprimir su marca o las instrucciones de lavado, también son usadas para repuestos de vehículos; ya que son resistentes a muchos lavadas, tiempo y polvo. Están disponibles en varios tamaños. Pueden ser impresas por ambos lados y se utiliza con ribbon para que su impresión sea permanente.

Etiquetas de cartón:

Se utilizan en prendas, para que el consumidor pueda identificar la marca. También son útiles para ponerse en las góndolas de supermercados, y vienen con censado para facilitar el corte, o sin censado.

Además de su uso corporativo, éstas se pueden imprimir por detrás para que su comprador pueda identificar precios, tallas y demás especificaciones. Se utilizan como etiquetas colgantes de las prendas y pueden ser de diversos materiales como cartulina estucada, folding cartón, cartón reciclado… Pueden ir barnizadas o plastificadas y así cubrir la tinta.