Las pantallas de gran formato de Elo ofrecen funcionalidades integradas con Google services que permiten mejorar las experiencias interactivas con su cliente en las tiendas. Tienen los aplicativos actualizados y son fáciles de usar tanto por el usuario como por el cliente.
Todo controlado desde el aplicativo Elo View que le permite gestionar el contenido de su tienda, y administrar desde cualquier parte del mundo.
Está pensado para adaptarse a cualquier industria o servicio. Pueden utilizarse como kioscos de autoservicio, puntos de venta o puntos de información en hotelería u oficinas. También sirve como verificador de precio, o como exhibidores, no hay límites.
Posibilidad de conectar periféricos para aumentar sus funcionalidades y optimizar su trabajo. Como lectores de códigos de barra, cámara web, lector de temperatura, escáner de huellas dactilares, entre otros.
Tiene una garantía estándar de 2 años con opción de extenderla a 5 años. Pantallas pensadas para el trabajo duro, creadas con la mayor durabilidad.