Tabletas industriales, la mejor herramienta para los sectores de logística, manufactura y retail.

05/31/2021

Es un hecho que los líderes empresariales buscan fomentar la eficiencia de sus trabajadores tanto como sea posible. Están en la búsqueda constante de alcanzar los objetivos trazados de manera óptima. Existen métodos, roles, procesos, técnicas y un gran etc, que ayudan a estos líderes a llevar a su equipo de trabajo al máximo nivel. Aún así, no siempre logran ver a sus colaboradores totalmente cómodos en el desarrollo de sus labores.

Cuando se propone fijar un estándar más alto, se necesitan herramientas que sean fáciles de usar y que sean personalizables en función de las necesidades de trabajo. Sin duda, las tabletas industriales son dispositivos que no van a forzar la modificación de sus procesos u objetivos internos a la hora de implementar soluciones tecnológicas con su equipo laboral.

La transformación digital está en auge, principalmente por las empresas que buscan mantenerse y adaptarse al mundo actual, dominado en mayor medida por la tecnología. Al mencionar “transformación digital”, lo primero que se puede pensar es en infraestructuras complejas, servidores de conexión e incluso, en la modificación o reemplazo de maquinaria en plantas de producción.

Por suerte, la transformación digital no consiste en reemplazar o modificar toda la infraestructura de red de una empresa y mucho menos actualizar todos los equipos o dispositivos de una organización. Más bien se enfoca en utilizar la tecnología que se tiene disponible de una manera más eficiente y adquirir o modificar solo los equipos o dispositivos necesarios.

A la hora de implementar soluciones tecnológicas en busca de eficiencia en el trabajo, las tabletas industriales garantizan varios factores importantes para mejorar la productividad. La comodidad, la facilidad de uso, el ahorro de tiempo e información a la mano son algunas de estas características.

La ET51 y ET56 de Zebra, son tabletas que tienen batería de larga duración para que sus trabajadores no tengan interrupciones en sus turnos de trabajo. Son compatibles con Windows y Android para que se pueda adaptar a los aplicativos que utiliza cada organización.

Conozca más acerca de estas tabletas


Si usted está a cargo de un negocio del sector logístico, manufacturero o minorista, estas tabletas son ideales para comenzar a implementar la transformación digital en su empresa. Puede equiparlas para el trabajo que necesite; tiene la posibilidad de agregar un teclado, una batería adicional, incluso un escáner. Todo lo que necesite para elevar el rendimiento de sus empleados a la altura de sus propios objetivos.

Además, son fáciles de manipular por los trabajadores. Pueden llevarla colgada al hombro o sujeta a la mano con el adaptador Hand Strap. También son óptimas para operar en interiores, exteriores, resistente a caídas, polvo, lluvias torrenciales y temperaturas de calor y frío extremas.

Un ejemplar perfecto de resistencia y durabilidad es la tableta RUGGED de Zebra. Reforzada para soportar caídas desde 1.8 metros y la opción de acoplar diferentes accesorios para mejorar la comodidad de los empleados.

Handstrap

Así que si usted está interesado en comenzar a implementar la transformación digital en su negocio, con el objetivo de optimizar la productividad de sus empleados, las tabletas industriales pueden ser el mejor punto de partida en su camino a la consecución de las metas empresariales.

Agende una asesoría personalizada con nuestros expertos para que le indiquen cuál es el mejor dispositivo que se adapte a sus necesidades. Nos complace acompañarlo en todo su proceso.

Contáctenos