RFID

04/29/2016

En la mayoría de los comercios minoristas, el recuento de artículos se realiza individualmente. Por lo general se hace a mano o escaneando el código de barras de cada uno de ellos. Sea cual sea el método, lo más probable es que sea una experiencia desmoralizante. Y que seguramente, va deteriorando la satisfacción del empleado con el trabajo.

Todo jefe sabe que se obtiene el máximo rendimiento cuando el personal está contento con su trabajo. Sobre todo, para las temporadas especiales se avecinan, pero… ¿Cómo podemos erradicar esta fuente de frustración?

La respuesta está en la tecnología que LineaDatascan tiene para todos sus negocios. La anterior, es una innovación llamada RFID. Esta, aporta ventajas que van mucho más allá de mantener contento al personal. No es el futuro del retail, sino la tecnología que está transformando las operaciones en la actualidad. Al poner estos identificadores en cada artículo, el personal puede utilizar un escáner habilitado para RFID. El mismo, le ayudará a escanear una estantería completa en una sola pasada. Lo que, aumenta la precisión hasta el 99,9%.

Tras el despliegue de esta tecnología, las cadenas minoristas pueden experimentar un aumentos del 2% en sus ventas para estas fechas especiales lo que puede atribuirse a una exposición más completa de los artículos en la superficie de venta, generando más rentabilidad, ahorro en gastos y menos tiempo para su negocio.

Consulte con nuestros asesores más información sobre esta tecnología y aumente su productividad. Aquí

Fuente: http://blogs.zebra.com/topic/latin-america