Cegid ¡Ya son más de 1.000 tiendas en Colombia!

04/10/2019

El sector retail sufre modificaciones con regularidad, se oyen millones de rumores que aterran a los empresarios colombianos, ¿se acaba la tienda física? ¿Llegó el fin de los centros comerciales? ¿Aterrizan nuevas marcas internacionales que quieren conquistar Latinoamérica? ¿Los nuevos formatos son la solución? ¿llega Amazon a Colombia? o peor aún, ¿existirán en 5 años?.

En lo que coincidimos es que el retail se reinventa, ¡Esto es una carrera!, y acompañamos a los empresarios colombianos a innovar en este proceso de reinvención, en donde la personalización juega un papel crucial para el desarrollo del negocio. Ahora es indispensable estar abiertos al mundo, pues es un hecho que los clientes lo están.

Como expertos en tecnología para el retail, con más de 30 años acompañando la evolución de los comerciantes más importantes del país, nos aliamos con una de las mejores soluciones de Software para el retail especializado, Cegid Retail Y2, premiado por RIS Software Leaderboard, IDC y Gartner como uno de los más relevantes e innovadores para el comercio minorista.

Gracias a la confianza que tienen en LineaDatascan como empresa líder de América Latina, hoy celebramos la implementación exitosa de esta innovadora solución en más de 50 marcas en el país y más de 1.000 tiendas operando con lo más moderno del retail mundial. Con soluciones modulares en constante reinvención, ofrece una experiencia personalizada al consumidor sin importar el canal al que visite, convirtiendo los negocios en verdaderos negocios Omnicanal. Cada uno de los empleados de estas tiendas han sido dotados con herramientas para mejorar la experiencia, tomar mejores decisiones en la cadena de abastecimiento, ofrecer servicios como POS móvil, promociones atractivas que realmente impulsen las ventas independientemente del canal y programas de lealtad. Todo esto en una moderna, segura y eficiente plataforma en la nube.

“Con Cegid Y2 hemos logrado llevar la experiencia de cliente a otro nivel. Ahora tenemos un comercio integrado y en línea, permitiéndonos tener mayor control de las operaciones del negocio, tenemos un mejor conocimiento del cliente y gracias a la información en tiempo real, nuestras áreas administrativas pueden tomar mejores decisiones encaminadas a solucionar las necesidades del cliente. Cegid se ha convertido en un elemento clave para el crecimiento de nuestras marcas.” Grupo Crystal.

Estamos realmente agradecidos por la confianza que cada marca ha puesto en LineaDatascan,  nuestro compromiso es seguir brindando el mejor servicio y proporcionar las soluciones que mejor se ajustan a sus objetivos, nos alegra enormemente que nuestros esfuerzos contribuyan al progreso de cada compañía, con Cegid Retail Y2 vamos por la apertura de muchas más tiendas.