¡Avance! Optimice la experiencia del cliente para su marca, con pantallas de gran formato.

06/15/2021

En un mundo digitalizado como el de hoy, la experiencia del cliente y la interactividad con el mismo, son temas que toman especial relevancia para las marcas. Anteriormente, para optimizar la satisfacción del usuario, se optaba por estrategias de servicio al cliente, en su mayoría de forma presencial. Lo que buscaban estas acciones era que el cliente se sintiera bien atendido por el personal de una empresa. Hoy en día, esto no se aplica mucho, puesto que la pandemia ha causado la digitalización de los procesos empresariales y la forma en que las organizaciones se comunican e interactúan con sus clientes.

Paulatinamente la presencia de los consumidores en las tiendas se ha ido reactivando y con ello la implementación de soluciones tecnológicas enfocadas a la experiencia del cliente. El protagonista de esta iniciativa es Elo con sus pantallas interactivas de gran formato.

Estas pantallas están diseñadas para que los clientes en las tiendas comerciales no dependan de la atención de un trabajador sino para que ellos mismos construyan su propia experiencia. Un ejemplar excelente son las pantallas i-Series 3.0 de Elo que permiten integrar periféricos para dar solución a diferentes necesidades comerciales.

Estas pantallas interactivas de Elo se pueden instalar como exhibidores, puntos de venta y autoservicio o como verificadores de precios. Son muy útiles en hoteles, restaurantes, almacenes de cadena, entidades bancarias, hospitales, universidades y para entornos corporativos.

La experiencia que tiene un usuario con una empresa es crucial para que esa persona tome una decisión; volver o nunca más comprar. Por eso es importante que se optimice la forma en que sus clientes consumen su marca. En el mismo sentido, los empleados de una organización también califican de forma constante la experiencia que tienen en una organización y cómo se siente en su entorno de trabajo.

Por ello, Elo no solo se enfoca en el consumidor final de tiendas comerciales, sino también en los equipos de trabajo que necesitan optimizar sus actividades y reuniones corporativas. Para ello el módulo de cómputo ECMG4 de Elo, agrega las mejores funcionalidades y arquitecturas de Windows y Google para convertir las pantallas interactivas de Elo en una tableta de gran formato súper potente que le permitirá llevar sus conferencias al nivel más óptimo.

Sin duda uno de los objetivos principales que debe plantearse una organización, en específico los líderes encargados de la transformación digital empresarial, es la experiencia que tiene su público interno y externo con la marca. Esto será determinante para garantizar la efectividad y eficiencia de sus trabajadores y la fidelización de los clientes.

Conozca más de nuestras pantallas de gran formato aquí