¿Para qué esperar hasta el 2020? 4 motivos por los que usted debe migrar a Android

11/14/2018

Desde hace más de una década, las empresas han confiado en los sistemas operativos Windows para el funcionamiento de sus dispositivos móviles, pero todo está a punto de cambiar, las compañías que aún siguen utilizando dispositivos basados en Windows, tendrán que buscar un sistema operativo alternativo antes que finalice el soporte de Microsoft en el 2020.

¿Cuál es la mejor opción para migrar?

La actualización a un sistema operativo moderno se vuelve imprescindible y hay que tener varios aspectos en cuenta al momento de elegir el sistema operativo correcto; para la movilidad empresarial se convierte en la mejor opción ya que es un sistema operativo empresarial integral, increíblemente flexible y personalizable, por esta razón y 4 motivos por los que usted debe migrar a Android.

 1.Costo

El SO Android es rentable.

 


2. Personalización y flexibilidad
Gracias al apoyo de una comunidad de desarrollo masivo que se extiende por todo el mundo, Android es increíblemente ágil y fácil de personalizar.

 

3. Evolución

Desde 2010, una amplia cantidad de trabajadores se ha dedicado a optimizar Android para el uso empresarial.

 

4. Fácil de usar

Android, el favorito por los usuarios en todo el mundo

 

Adicional, compartimos las 3 razones más importantes por las cuales elegir equipos móviles Zebra Android es la decisión más inteligente:

  • Porque Zebra ofrece la gama más grande de dispositivos Android optimizados para empresas, diseñados específicamente para mejorar la productividad y la movilidad de su empresa.
  • La tecnología Mx integrada exclusiva de Zebra significa que la seguridad de Android se consolida para su uso en los entornos empresariales más demandantes.
  • Mobility DNA de Zebra: el conjunto más integral de la industria de aplicaciones móviles para la fuerza laboral que permite la personalización completa para satisfacer las necesidades de su empresa.

La modernización del sistema operativo de sus dispositivos móviles, es una oportunidad para ofrecer verdaderas mejoras empresariales a través de una funcionalidad que apoya flujos de trabajo más eficientes.

Muchos piensan que la migración a Android será un proceso largo y costoso, pero si usted planifica su migración correctamente, puede proveer una mejor experiencia para el usuario.

Y usted ¿qué está esperando para actuar y migrar a Android?

Consulte y reciba una asesoría gratis.

Contáctenos Descargar PDF