¡Lo logramos! Certificados por el ICONTEC, ISO 9001:2008

06/25/2015

Nos complace anunciar una vez más la declaración de conformidad de nuestro Sistema de Gestión de Calidad por un periodo de 5 años, esto luego de haber determinado, mediante auditoría externa, el cumplimiento de los requisitos de la norma internacional ISO 9001:2008.
Gracias al esfuerzo de todos nuestros profesionales para desempeñar su trabajo bajo los requisitos de la ley, una vez más nos entregan la certificación que demuestra la capacidad de la organización para suministrarle a nuestros clientes consistentemente productos y servicios que logran el cumplimiento de los requisitos que nos demandan los reglamentarios aplicables.

Datascan S.A. obtuvo su primera certificación en el año 2002 y una vez realizada la fusión, LineaDatascan S.A. la alcanzó igualmente; sumando así más de 12 años de reconocimiento otorgado por el ICONTEC, basados en el constante monitoreo realizado por auditores calificados.

Para obtener este reconocimiento, demostramos nuestra capacidad como organización para trabajar enfocados en la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos propuestos. Al contar con este reconocimiento damos la certeza, tranquilidad y confianza acerca de la entrega de soluciones integrales y avanzadas tecnologías soportadas en un equipo humano calificado.

Este logro es el producto del esfuerzo de todos los colaboradores para realizar su trabajo bajo unos estándares determinados, buscando siempre hacer mejor las cosas.

Esta es su seguridad sobre nuestro trabajo con calidad.

LineaDatascan, Siempre Innovando.