Wikilínea

¿Cuál es el mejor dispositivo para su organización?

Publicado el 21 junio, 2018

Para seleccionar el dispositivo móvil correcto, usted primero debe saber lo que necesita, y conocer las diferentes falencias en la operación de los trabajadores. Elegir el dispositivo equivocado puede aumentar el riesgo, reducir la productividad y aumentar los costos; en cambio si elige el dispositivo correcto maximizará sus oportunidades para mayor productividad, eficiencia y precisión.

Ver más

Nueva ola de innovación en manufactura, la 4ta revolución industrial

Publicado el 7 junio, 2018

La Revolución industrial 4.0 está a la orden del día y los fabricantes que desean seguir siendo competitivos deben adaptarse. Sin embargo, eso es más fácil decirlo que hacerlo. La actualización de los sistemas puede ser costosa, complicada y además puede provocar un tiempo de inactividad no deseada que genere gastos en la compañía.

Ver más

Cegid, #1 en satisfacción del cliente en el Ranking RIS Software LeaderBoard 2017

Publicado el 24 abril, 2018

Celebramos nuevamente junto a nuestro partner Cegid, los resultados del ranking RIS Software LeaderBoard 2017, premiación conocida también como “Los Oscars de la Tecnología para el Retail”, donde obtuvo el puesto número 1 en satisfacción del cliente, y número 2 en el ranking general de proveedores de software para comercio especializado a nivel mundial, el cual evalúa los proveedores a través de más de 30 categorías y criterios.

Ver más

¡CLIC! y digitalice los formularios automáticamente

Publicado el 3 abril, 2018

Olvídese de las preocupaciones por pérdida de tiempo escaneando códigos de barras uno por uno o por transcribir manualmente diferentes datos de un formulario, con la aplicación SimulScan, las empresas pueden ahora digitalizar la información con un solo clic.

Ver más

¡Cuidado! Hackeo del protocolo WPA2: la seguridad de las redes WI-FI queda comprometida

Publicado el 31 enero, 2018

Hace algunos meses se dio a conocer que el protocolo WPA2, en el que hemos confiado la seguridad de nuestras redes Wi-Fi, ya no es tan seguro. Es que, hasta ahora, la única forma de comprometer las redes Wi-Fi que utilizan este protocolo era a través de técnicas de fuerza bruta, las cuales podíamos impedir fácilmente con contraseñas largas y fuertes.

Ver más