Roadshow Cegid en Latinoamérica “Nunca pierda una venta”

06/06/2019

Los días 5 y 6 de junio se realizó el Roadshow Cegid en Latinoamérica, representado por Retech Latam by LineaDatascan,  grupo especializado en traer la mejor tecnología mundial para el Retail a la región. La ruta empezó en Buenos Aires, Argentina; al ritmo del tango se presentaron las novedades que podrían incrementar las ventas cuando se enfoca el servicio en los intereses de cada cliente, personalizando la experiencia según los comportamientos de compra. Luego se visitó Santiago de Chile, y con un buen vino discutimos sobre tendencias del mercado. Djamel Toubrinet, senior product manager de Cegid, compartió su experiencia con marcas internacionales en su conferencia Omnicanalidad, de “Producto Agotado”: a Salvar la Venta. ¿Cómo crear fans para su marca? definitivamente la personalización y la experiencia de cliente juegan un papel importante, y se reafirmó que es indispensable apoyarse de la tecnología para equipar al personal en tienda con información que le permita conocer los intereses de cada cliente y así personalizar su visita, con la posibilidad de reaccionar rápidamente si tienen productos agotados o si el cliente prefiere comprar en la tienda y enviarlo como regalo a alguien más.

Durante el evento se dio a conocer a los asistentes las nuevas oportunidades de crecimiento que hay en el mercado, sensibilizando y anticipando con tendencias tecnológicas claves que están cambiando la industria del retail y aumentarles su conocimiento con los últimos desarrollos en software y tecnología para el comercio minorista.

Dos días llenos de networking, casos de éxito y una agenda con importantes temas claves como: el Retail en el mercado Latino Americano, los retos que éste supone, cómo uniformar el recorrido de compra de los clientes que son cada vez más informados, digitales y tienen altas expectativas.

La parte interesante para los minoristas es que nunca antes había existido tantas formas de llegar y atraer al cliente. ¡Expandirse en LATAM ahora es mucho más fácil!

Conozca cómo lo hizo la empresa de ropa de lujo para la playa, Vilebrequin® aquí :