Manufactura y Logística

¿Cuál es el mejor dispositivo para su organización?

Publicado el 21 junio, 2018

Para seleccionar el dispositivo móvil correcto, usted primero debe saber lo que necesita, y conocer las diferentes falencias en la operación de los trabajadores. Elegir el dispositivo equivocado puede aumentar el riesgo, reducir la productividad y aumentar los costos; en cambio si elige el dispositivo correcto maximizará sus oportunidades para mayor productividad, eficiencia y precisión.

Ver más

Nueva ola de innovación en manufactura, la 4ta revolución industrial

Publicado el 7 junio, 2018

La Revolución industrial 4.0 está a la orden del día y los fabricantes que desean seguir siendo competitivos deben adaptarse. Sin embargo, eso es más fácil decirlo que hacerlo. La actualización de los sistemas puede ser costosa, complicada y además puede provocar un tiempo de inactividad no deseada que genere gastos en la compañía.

Ver más

Mejore la productividad, el compromiso y la agilidad de su fuerza de trabajo

Publicado el 3 mayo, 2017

Es un hecho, ¡El proceso logístico en las empresas está cambiando!. El incremento de las demandas de los consumidores y los negocios del siglo XXI significa un esfuerzo constante en el almacén para entregar bienes y servicios a los clientes de manera rápida y eficiente. Cada centímetro del almacén está siendo reevaluado con el fin de reducir errores y mejorar el tiempo de respuesta, buscando optimizar los indicadores clave (KPI) que cada vez son más estrictos.

Ver más

Workforce connect: Push-to-Talk (PTT)

Publicado el 30 septiembre, 2016

El Push-to-Talk (PTT) permite conectar mano de obra poderosa, voz y mensajería, las cuales proporcionan todas las capacidades que los trabajadores necesitan, maximizando la productividad y reduciendo al mínimo los tiempos de ciclos; los procesos serán simplificados ya que los usuarios pueden ahora realizar todas las tareas en un solo dispositivo unificado.

Ver más