Conecte a sus trabajadores activando la conexión de voz básica en solo 3 pasos

03/02/2018

Amplíe la capacidad de sus computadoras móviles Zebra y mejore la eficiencia operativa y la productividad de la fuerza laboral instalando la aplicación PTT express en su dispositivo, una solución gratuita que viene incluida en algunos equipos, con el objetivo de conectar los trabajadores optimizando la comunicación entre ellos.

La aplicación PTT Express “Push To Talk”, es un sistema para referencias de terminales seleccionadas, que facilita la interacción y las comunicaciones dentro de la empresa, opera como un teléfono móvil, con el que los empleados podrán comunicarse solo oprimiendo un botón.

PTT EXPRESS, compatibles en una red Wi-Fi, es la manera más económica de darle a los trabajadores de diferentes áreas una conexión de voz básica, sin tener que adquirir infraestructura adicional, ya que no requiere integración de servidor o PBX. Una vez que la aplicación de voz PTT Express se haya habilitado en los dispositivos Zebra compatibles, los trabajadores disfrutarán de la accesibilidad instantánea que ofrecen las comunicaciones PTT de Zebra, siempre y cuando estén todos conectados a la misma red Wi-Fi.

Para empezar a usar la aplicación en sus computadoras móviles, solo debe seguir estos 3 pasos:

 1. Buscar en la terminal la aplicación que se identifica con el siguiente ícono:

2. Deslice hacia el botón (ON) y agregue los contactos que desee en los 32 grupos o canales disponibles.

 

3. Seleccione el canal al que desea dirigirse y presione el botón del costado.

Si desea beneficios adicionales de esta aplicación, podemos ofrecerle también la versión PTT Pro, con un costo fijo mensual; una vez se active este servicio en los dispositivos compatibles, ya no importa dónde esté ubicada su empresa, o si sus trabajadores están dentro o fuera de las instalaciones, con conexión de redes Wi-Fi o celulares, siempre estará conectado, además de muchos otros beneficios los cuales podrá ampliar con su asesor comercial. 

*Dispositivos compatibles con la aplicación PTT Express:

MC40 , MC67 , MC9200, TC56, TC8000, TC70 , TC75 , TC20 TC25, MC3300, WT6000 , MC55A0, SB1

Para mayor información de las dos versiones “Push To Talk”, escríbanos al correo servicioalcliente@lineadatascan.com o  solicite una asesoría aquí: https://www.lineadatascan.com/contactenos/