“Emart Market” la nueva aplicación para toma de pedidos.

06/25/2020

Un reciente informe de la revista ‘The Economist’ destaca que las empresas que logren sobrevivir en medio de esta pandemia mundial, deberán adoptar nuevas tecnologías, hacer ajustes drásticos en las cadenas de suministro globales y sobre todo, contar con la capacidad de asimilación a lo que será un nuevo mundo.

Ante la situación actual todos nuestros esfuerzos como compañía están concentrados en generar planes de contingencia con nuevas tecnologías que ayuden a nuestros clientes a superar de la mejor forma posible y con el menor impacto sus procesos comerciales. 

Por esta razón hemos trabajado en una nueva plataforma “Emart Market” la cual garantiza integraciones para dispositivos móviles, donde los usuarios tienen la oportunidad de solicitar de una manera fácil y rápida los productos directamente a su comerciante de confianza, con el objetivo, tomen los pedidos sin tener que salir de su casa y así reducir el riesgo de contagio, la plataforma se convierte en una pasarela de pedidos, alistamiento y entrega. 

La aplicación está disponible para Android, IOS y módulo web, y puede ser descargada en Google Play o App Store. Para su uso debe ser instalada en el dispositivo móvil, después puede registrar y solicitar los pedidos escogiendo los productos y las cantidades que necesita y finalmente puede enviar la solicitud al comerciante. 

Así funciona: 

1. Pedidos de clientes

El pedido se puede tomar por tres plataformas, aplicación web, aplicación móvil, y call center (llamando directamente al supermercado). En las aplicaciones (web y móvil) puede ver el catálogo con las referencias.

2. Picking

Al asesor recibir el listado de los pedidos, se debe realizar el alistamiento de cada uno de estos, después se facturan y por último quedan en lista de espera para ser asignados al distribudor, este proceso se realiza con nuestras terminales TC25 o TC26. 

3. Entregas

La lista de pedido ya está en bodega esperando a ser seleccionada y despachada por los repartidores. Primer pedido que esté en la lista, primer pedido que se debe seleccionar para ser entregado al cliente. Cada repartidor tiene su propia ruta de acuerdo a los pedidos que seleccionó. Integrado con google maps. 

Así funciona el proceso completo de la aplicación.

Con el lanzamiento de “Emart Market” y unidos a la iniciativa del Gobierno Nacional fomentaremos el desarrollo económico del país, buscando que los procesos de abastecimiento no se afecten por los efectos del aislamiento obligatorio decretados actualmente. Con Emart contribuiremos con el abastecimiento de productos de primera necesidad para todo país.

Para más información 

Contáctenos