Cegid, #1 en satisfacción del cliente en el Ranking RIS Software LeaderBoard 2017

Publicado el 24 abril, 2018

Celebramos nuevamente junto a nuestro partner Cegid, los resultados del ranking RIS Software LeaderBoard 2017, premiación conocida también como “Los Oscars de la Tecnología para el Retail”, donde obtuvo el puesto número 1 en satisfacción del cliente, y número 2 en el ranking general de proveedores de software para comercio especializado a nivel mundial, el cual evalúa los proveedores a través de más de 30 categorías y criterios.

Recordemos que en el 2016, Cegid recibió el puntaje más alto en la historia del estudio LeaderBoard. “Cegid una vez más ha sonado muy fuerte en el RIS Software LeaderBoard”, dijo Joe Skorupa, director editorial de RIS . “Los resultados de este año son un testimonio del continuo enfoque de Cegid en la satisfacción del cliente”

Estos resultados están basados en la evaluación de cientos de retailers, y una extensa investigación hecha por el equipo editorial RIS, respecto a la calidad del proveedor de retail y el retorno de inversión. Este año Cegid clasificó en los primeros 5 puestos en 29 categorías.

Compartimos algunas de ellas:

# 1 Líder en retail especializado

# 1 Líder en satisfacción al cliente

# 2 RIS Software LeaderBoard Top 20

# 2 Líder para retail moda

# 3 Líder en recomendaciones

# 3 Líder en el costo total de operaciones

# 4 Líder en innovación tecnológica

# 4 Líder en retorno de inversión

Estos reconocimientos demuestran el profundo compromiso de Cegid con el retail y la comprensión de las necesidades de sus clientes. Con más de 30 años de experiencia en soluciones para el comercio minorista, Cegid ofrece un alto nivel de servicio al cliente y una constante innovación.