Soporte en Movilidad

El área de soporte en movilidad de LineaDatascan le ofrece a sus clientes un acompañamiento completo en cada una de las soluciones en Pre-venta y Post-venta.
Servicio y acompañamiento Pre / Post Venta:

LineaDatascan se caracteriza por ofrecer a sus clientes un completo acompañamiento en la definición e implementación de las soluciones, acompañado de un equipo de profesionales especializados y el soporte directo de sus proveedores en cualquier etapa de los proyectos o soluciones ofrecidas a sus clientes.

Cubrimiento geográfico:
Como compromiso con el acompañamiento total a las soluciones brindadas, LineaDatascan cuenta con equipos de ingenieros de soporte especializados en las siguientes ciudades:

Sedes LDS

Servicios:

  • Medición de espectro electromagnético por radiofrecuencia (Site Survey)
    Este servicio ofrecido por LineaDatascan ofrece la definición precisa de los requerimientos de la red inalámbrica, centrado en aspectos como la seguridad de la transmisión y el acceso, áreas de cobertura, topología y altura de obstáculos, tipos de materiales, velocidad de transmisión, aplicativos de red, densidad de usuarios, interferencias, limitaciones físicas y niveles de almacenamiento.
  • Impresión térmica, pesaje y lectura a la medida
    Dentro de las soluciones ofrecidas por Lineadatascan y el soporte asociado a éstas, se atienden los requerimientos específicos para desarrollo, integración de tecnología y puesta en marcha de proyectos que implique personalización en los procesos de impresión térmica o sublimación, pesaje y lectura de códigos de barras o tAgs RFID.
  • Integración Software computación móvil
    Como parte de las soluciones ofrecidas en la integración de software de computación móvil, LíneaDatascan atiende los requerimientos específicos para configuración y adaptabilidad con los procesos y operaciones del software corporativo (Cliente Final).
  • Integración plataforma inalámbrica
    Uno de los servicios especializado del área de soporte de LíneaDatascan es la atención por niveles a incidentes, problemas, eventos generados por los equipos activos de red en la infraestructura Inalámbrica de sus clientes.
  • Capacitaciones
    LineaDatascan ofrece a sus clientes el servicio de capacitación a sus socios de negocios y clientes relacionados con Tecnologías como Retail, Código de Barras, WiFi, EPC, WMS, RFID. Capacitación técnica a personal entrante a la corporación con niveles de acompañamiento y responsabilidad.
  • Networking
    LineaDatascan cuenta con un equipo de ingeniería a la vanguardia de las soluciones de infraestructura inalámbrica , brindando así la gestión de proyectos con definición precisa de los requerimientos de la red inalámbrica, Detallando la topología lógica y física a nivel de la red LAN y WAN , Integración con equipos activos de red capa 2 y capa 3 para optimización de los niveles de seguridad y mejores prácticas IT.

bt_contacto