Gestión Comercial Multicanal
La solución de gestión comercial y de gestión de cross channel Yourcegid Retail incluye todos los procesos de gestión comercial multicanal, desde las compras hasta la venta y se asegura que los buenos productos estén en las buenas tiendas al precio correcto y en el momento adecuado. Todo en un entorno de venta cross channel: Tiendas, web, catalogo, móvil y redes sociales.
Las soluciones Yourcegid Retail facilitan la gestión comercial de los distribuidores, actuando sobre el conjunto de impulsores clave en el rendimiento: construcción de la oferta, tarificación y promoción, optimización de la renovación de existencias, CRM y fidelidad.
Gestión de datos maestros:
- Productos, precios, proveedores.
- Definición y gestión de los surtidos.
- Control de toda la cadena de compras y gran importación.
- Gestión de stocks, optimización del surtido, ciclos de aprovisionamiento.
- Cálculo y optimización de precios, gestión de las rebajas.
- Promociones, CRM, animación comercial y marketing.
- Gestión cross channel.
- Gestión de las implantaciones internacionales: propias, franquicias, agentes, franquiciados.
Desde la demanda de compra hasta el control de la facturación de los proveedores, pasando por la gestión de las rebajas, la sugerencia de reaprovisionamientos o el cálculo de las necesidades netas. Las funcionalidades integradas de Yourcegid Retail en términos de gestión comercial y de gestión del Cross Channel aportan a los distribuidores especializados un control preciso tanto en sus flujos de mercancías como los financieros.
En un entorno cross-channel, es necesario centralizar la base de datos clientes, informaciones tales como el histórico de pedidos, las tarjetas de fidelización, la cesta media de un cliente y también la automatización de la supply chain en tiempo real y la estrategia de tarificación. El software de gestión cross channel Yourcegid Retail tiene numerosas funcionalidades capaces de gestionar estas exigencias:
- Ficheros clientes centralizados.
- Gestión de stock en tiempo real.
- Consumación centralizada de los valores papel (cupones de reducción, vales, ETC.).
- Gestión de reserva de los clientes.
- Procesos logísticos.
- Servicios clientes.
- Lista de regalos.
- Puntos de fidelización.
- Coherencia de los niveles de precios, sea cual sea el canal de venta.