Seguridad y Administración de Dispositivos

Seguridad y Administración de Dispositivos

Movilidad empresarial unificada

La combinación de dispositivos especialmente diseñados, teléfonos inteligentes y tabletas bajo los programas de responsabilidad compartida y BYOD son necesarios para impulsar la productividad y el crecimiento del negocio, pero puede ser difícil de manejar con soluciones puntuales. SOTI agrupa la gestión de la movilidad en un sólo ambiente eliminando la complejidad de la gestión de dispositivos móviles de diferentes sistemas operativos y múltiples proveedores. SOTI MobiControl es una solución de movilidad empresarial que proporciona la administración unificada de dispositivos móviles, aplicaciones, contenidos, correo electrónico y seguridad integrada.

Gestione todo desde un sólo ambiente

Con el despliegue de los teléfonos inteligentes y las tabletas en los programas de responsabilidad compartida, BYOD e incluso CYOD, es un desafío cubrir las necesidades del negocio mientras se mantiene el equilibrio entre hacer cumplir las políticas de seguridad y lograr las mejores prácticas de sus empleados. La movilidad está cambiando la dinámica del trabajo a un entorno on-demand, virtualmente accesible en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Protéjase de amenazas & virus

Operar de manera eficiente su empresa y protegerla frente a las constantes amenazas puede ser un gran desafío para los administradores de TI. SOTI MobiControl le ofrece la tranquilidad para que su información no se vea comprometida; con funciones únicas en su clase, tales como autenticación, gestión de certificados, cifrado de datos, detección de malware en tiempo real y mucho más, SOTI MobiControl facilita a los departamentos de TI la seguridad integral que su fuerza de trabajo móvil necesita.

Asegure el acceso al contenido

La Biblioteca de Contenido Seguro de SOTI MobiControl, es la plataforma ideal para la gestión de contenidos para su fuerza de trabajo móvil. Soporta todos los formatos, los archivos pueden ser compartidos con flexibilidad de uno a uno, uno a varios o uno a todos. La Biblioteca de Contenido Seguro le permite un control detallado sobre el contenido empresarial, lo que permite a los administradores establecer niveles de prioridad, caducidad del documento y despliegues basados en la localización.

Habilite acceso y privacidad del correo

La gestión de correo móvil es algo más que proporcionar acceso móvil a su servidor Exchange corporativo. Las empresas deben asegurar que los datos corporativos sensibles se mantengan detrás del firewall. Con SOTI MobiControl, los administradores pueden crear políticas de intercambio y envío de correo para proteger la fuga de datos o la divulgación inadvertida de la información confidencial. Los Controles de Acceso Integrales de Exchange evita que los dispositivos no administrados no tengan acceso al servidor Exchange corporativo.

Provea a sus empleados con aplicaciones corporativas

Las aplicaciones corporativas están en el centro de la estrategia de movilidad de cada empresa, su acceso seguro en línea ofrece a los empleados las herramientas que necesitan para ser más productivos. La gestión de aplicaciones móviles de SOTI MobiControl le ofrece a su fuerza de trabajo móvil acceso a las aplicaciones de una manera rápida, segura y escalable. El catálogo de aplicaciones ofrece a los usuarios una experiencia de compra única para las aplicaciones aprobadas por la empresa. Los dispositivos bajo responsabilidad compartida tienen la flexibilidad de instalar silenciosamente las aplicaciones obligatorias.

Gestión unificada de punta a punta

Intuitiva Experiencia del Usuario

Eficiente, flexible y configurable

La Consola Web de SOTI MobiControl le permite administrar de manera completa su implementación móvil a través de un sólo ambiente. Los paneles personalizables proporcionan a los administradores una vista completa de las funciones claves del dispositivo, la información de uso, ubicación, políticas activas, entre otros. Los usuarios obtienen una mejor experiencia cuando acceden al contenido corporativo, aplicaciones y mensajería todo en un mismo lugar.

Arquitectura de implementación

Siempre Disponible y On-Demand
SOTI MobiControl es una solución robusta y fiable en cualquier tipo de implementación. Aprovechando la experiencia en el campo, con miles de clientes a nivel mundial en todos los principales mercados de las verticales del sector. SOTI MobiControl también ofrece a las empresas la flexibilidad para implementar nuestra herramienta como una solución perpetua o nube.

Administración configurable

Protección de Contenido Crítico
El acceso basado en roles de SOTI MobiControl garantiza que sólo los usuarios autorizados puedan ver y gestionar los dispositivos móviles de la empresa. Un conjunto de reglas de alerta pueden configurarse rápidamente para controlar los dispositivos. Los administradores pueden identificar cuándo un dispositivo está en peligro y tomar medidas o establecerlas de manera automática para proteger sus datos corporativos.

Control remoto & vista remota

Soporte en Vivo y en Tiempo Real
El Control Remoto de SOTI MobiControl es el más rápido y fiable para dispositivos Android y Windows con la capacidad de soporte técnico y resolución de problemas en tiempo real; la vista remota y la gestión avanzada para los dispositivos iOS son indispensables para ofrecer a los administradores de soporte técnico la capacidad de apoyo y optimización de su fuerza de trabajo móvil.

Geocercas y rastreo

Localización y Rastreo en Tiempo Real.
SOTI MobiControl ofrece la localización geográfica exacta de rastreo y seguimiento del comportamiento del usuario la cual puede ser trazada en un mapa mundial interactivo. Las geocercas permiten la creación de una cerca virtual alrededor de un área geográfica específica para activar las alertas y acciones predefinidas cuando los dispositivos entran o salen de la cerca. Las Geo-alertas permite a las empresas restringir el acceso a contenido corporativo basado en la ubicación.

Gestión de multi-SO & dispositivos

Elimine la Complejidad de la Empresa.
SOTI MobiControl es una solución integral para movilidad empresarial que le permite la gestión de toda su flota de dispositivos móviles a través de todos los sistemas operativos y tipos de red. La Consola Web de administración centralizada proporciona total visibilidad y control de los dispositivos móviles corporativos, responsabilidad compartida y propiedad personal.

Motor de informes avanzado

Perspectivas de Gestión Estratégicas.
La consola de administración de SOTI MobiControl puede utilizarse para generar un amplio catálogo de informes en las áreas claves de su entorno de movilidad empresarial. Para controlar numerosos parámetros en un período de tiempo especificado, los informes se pueden automatizar y programar para obtener un análisis detallado.

Portal de autoservicio

“Administre su Propio Dispositivo”
El MYOD (Manage Your Own Device) de SOTI MobiControl equipa los usuarios con herramientas para gestionar sus dispositivos móviles, lo que reduce los costos de soporte y aumenta la productividad. Los usuarios pueden restablecer las contraseñas, borrar datos, bloquear o localizar un dispositivo perdido o robado y mucho más.

bt_productos