Roll-Out

Roll Out

Luego de la implementación y pruebas de nuestras soluciones adquiridas por su empresa, ofrecemos el acompañamiento necesario de todos nuestros expertos para garantizarle un correcto funcionamiento en el despliegue según su necesidad.

Donde requiera que esté implementada la solución de tecnologías en pocas o muchas dependencias, podemos brindarle ayuda gracias a nuestra larga experiencia en varias locaciones a nivel nacional e internacional, comprendemos los posibles matices, la planeación y los requerimientos detallados, necesarios para entregarle a tiempo y dentro de su presupuesto.

Esta etapa es básica para la implementación de los sistemas de hardware y software que ofrecemos y que son adquiridos por nuestros clientes, donde además de la instalación le aseguramos un excelente manejo en:

Integración

Le ofrecemos un programa completo, desde pedir y recibir equipo hasta programar, inventario, administración de activos y despliegue. LineaDatascan está allí para el despliegue por sus departamentos.

Departamento de Software

LineaDatascan desplegará su nuevo software ¡donde sea! en su empresa, en puestos de trabajo o servidores, nuestro equipo puede asistirlo. Nuestro sistema de información lo mantendrá en tiempo real.

Departamento de Hardware

LineaDatascan extenderá su nuevo hardware en todas sus locaciones. Tenemos técnicos entrenados y certificados que lo podrán instalar en cualquier lugar de su empresa y manejar su proyecto (end to end) asegurando resultados consistentes.

Administración del proyecto

Nos encargamos de la administración de los procesos del proyecto, comunicación, documentación y la coordinación del despliegue de nuestros servicios en todas sus tiendas, puntos de venta y/u oficinas.

Equipo y tecnología

Este componente determina requerimientos de sitio específicos incluyendo metodologías, requerimientos de soporte técnico, especificaciones de comunicación, productos de despliegue acelerados y la necesidad para servicios de componentes adicionales.

Site survey y estimaciones

Este componente es esencial para determinar el alcance, detallar equipo y necesidades.

Soporte de solución

Este ítem está integrado a la relación que manejamos entre su solución y LineaDatascan, quienes somos los encargados de implementar esa solución. Los servicios incluyen el diseño en línea e ingeniería, como también un proyecto de aumento de personal.

Independiente del tipo de equipo que el roll out de su empresa requiera, nuestro equipo tiene la experiencia y conocimiento para entregarlo con destreza y asertividad.