Infraestructura

Infraestructura

Aseguramos una planeación, organización, dirección y control de todas las actividades y recursos necesarios para llevar a cabo la implementación de un proyecto de software y/o hardware según su necesidad para el sector de la industria, logístico, comercio al por menor, entre otros.

Somos líderes a escala nacional en la gerencia de proyectos, con una metodología reconocida como la más eficaz para su ejecución, la cual puede llevarse a cabo con diversos grados de participación por parte de nosotros según su necesidad.

Nos encargamos de:

  • Planeación: apoyamos el diseño, operación y transformación de la tecnología de software y hardware para mejorar la agilidad, flexibilidad y confiabilidad de su empresa, le asesoramos para reducir su costo total de oportunidad o adquisición, todo previamente visualizado y analizado, para entregarle a usted la mejor propuesta.
  • Organización: suministramos una integración efectiva de las aplicaciones software y productos hardware para así apoyar sus procesos de negocio y lograr resultados.
  • Dirección: nos encargamos de aumentar la productividad, mejorando el acceso a los servicios y soluciones de software que usted posea, brindando asesoría, oportuna, entrega, instalación y mantenimiento de productos hardware, construyendo lealtad y confiabilidad con usted a través de soluciones móviles y en POS, además disponiendo un equipo de personal profesional y adecuado a sus demandas.
  • Control de actividades: hacemos que los datos que maneje su empresa sean más accesibles para usted y mejore su desempeño y productividad, reduciendo riesgos y costos.
  • Control de recursos: ofrecemos tecnología, procesos y personal apto para atenderlo porque sabemos que necesita transformar su infraestructura TI, para poder alcanzar eficiencia, ahorrar costos y otros resultados estratégicos de su negocio. Nuestros talentosos profesionales ayudan a nuestros clientes a diseñar, desarrollar e integrar los sistemas y aplicaciones para administrar de una mejor manera su negocio.

Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de nuestra trayectoria, podemos garantizar la optimización de los recursos ajustándonos a los requerimientos de tiempo, costo y calidad con el máximo compromiso.

LineaDatascan está alineado con las tendencias y demandas del mercado y ofrece un amplio rango de soluciones innovadoras en TI que son diseñadas para clientes de todos los tamaños y adaptables a cada una de sus necesidades. Somos expertos en todas las facetas de los ambientes tecnológicos de su empresa y esto nos hace implementar y administrar soluciones.

Usted es consciente de la competencia global, las regulaciones inconstantes, las demandas cambiantes de los clientes, los recursos limitados, los desafíos constantes para sus capacidades, y limitaciones presupuestarias. Usted tiene mucho por resolver. No debería tener que preocuparse por su infraestructura, nosotros lo resolvemos.