Implementación

Implementación

Contamos con especialistas y certificaciones que nos acreditan para brindar el mejor servicio de implementación.

Nuestro servicio va desde el paso 0 al 5:

  1. Identificación de su necesidad específica.
  2. El armado
  3. Configuración
  4. Puesta en marcha de los componentes en toda su extensión.
  5. Integramos los sistemas operativos de hardware.
  6. Hacemos que los componentes de software logren una inmejorable utilización y rendimiento del sistema.

Además de adquirir hardware con nosotros le brindamos las soluciones software en los siguientes aspectos:

Implementaciones:

La implementación en la arquitectura del sistema, requiere que nuestro equipo revise las diferentes opciones y decida cual es la arquitectura más adecuada. Desde precisar la mejor arquitectura de servidor para la implementación en su empresa, hasta configurar ambos para los usos requeridos.

En esta etapa de implementación de dicha arquitectura de sistema, se debe hacer una revisión bien construida y meticulosa de las necesidades que se están presentando y las que se presentarán de integración, datos y gestión. Se procura llegar a un diseño de una arquitectura de datos que crezca junto al despliegue que ofrece LineaDatascan.

Ofrecemos todo tipo de tamaños y formas. Se revisan los requisitos previos de las aplicaciones que se implementarán:

  • Tamaño
  • Complejidad
  • Ámbito de aplicación

Y a su vez se analiza su crecimiento y expansión próximos. Después de lo mencionado anteriormente nuestro equipo decide de manera conjunta cuál es la arquitectura con respecto a las aplicaciones más conveniente.

Validación:

Antes de que la solución sea lanzada, en la fase de validación se revisa profundamente la implementación y se comprueba con las mejores prácticas que ya LineaDatascan ha realizado. En esta revisión interactiva se abarcan áreas que podrían afectar la usabilidad, la escalabilidad, rendimiento y el mantenimiento de la solución. También se proveen observaciones y recomendaciones acerca del desarrollo en un futuro.