Consultoría

Consultoría

El vertiginoso avance de la tecnología de información crece día a día y con él, los desafíos que enfrentan nuestras empresas son cada vez mayores y más complejos.

Hoy en día el ritmo global evoluciona mucho más rápido que en cualquier otro momento de la historia, sabemos que para mañana habrá desafíos que hoy ni siquiera podemos imaginar.

Nuestros casi 30 años de servicios implementando soluciones de vanguardia nos ha permitido tener un amplio conocimiento del mercado y de sus altas exigencias, contamos con una amplia gama de experiencia de especialistas en TI enfocados en ayudar, de la mano del cliente, a exitosas compañías orientadas al crecimiento y la innovación.

Con nuestro servicio de consultoría avanzada, basados en la experiencia adquirida como consultores, podemos ayudarle de forma personalizada gracias a nuestra experiencia con empresas líderes en diferentes sectores del mercado Latinoamericano, cubriendo muchas áreas estratégicas, no solo con el análisis de las necesidades del negocio, sino también con la implementación de la solución definida con la flexibilidad para la implementación de las soluciones de negocio, de forma rápida y a costos viables, destacándose entre ellas las siguientes.

  • Gestión de la tienda.
  • Gestión de la cadena de abastecimiento.
  • Gestión de programas de lealtad y promociones.
  • Gestión de comercio electrónico.
  • Optimización de logística en bodega y tiendas.
  • Sistemas de movilidad, ruta y field service.
  • Análisis estratégico de sistemas de información con el fin de mostrarle cómo usarlos efectivamente para alcanzar las metas empresariales en armonía con la estrategia de negocio.
  • Servicios que abarcan ámbitos de Software, Hardware infraestructura y procesos relacionados con el Retail, Movilidad, Código de Barras, WiFi, EPC, WMS, RFID.

Sabemos que para sobrevivir debemos imaginarnos el futuro y anticiparnos a él, por esto, mientras les ayudamos a resolver las necesidades del negocio hoy, nosotros estamos pensando en el futuro y como podemos llevarlos allá, optimizando sus procesos, ahorrando tiempo, dinero y recursos para su negocio.