Toshiba T10

Información

El sistema de punto de venta todo en uno Toshiba T10 está optimizado para la venta minorista y está diseñado para ser ágil, flexible y confiable con la capacidad de escalar a medida que cambian las demandas de los minoristas y los consumidores. Una solución completa de puntos de venta minorista en un paquete pequeño, que ofrece la combinación perfecta de valor, rendimiento y estilo para negocios preocupados por el presupuesto.

Características y Beneficios
  • El Toshiba T10 está bien adaptado para cumplir con los requisitos estéticos y de durabilidad y está diseñado para ofrecer el rendimiento que necesita para mantener su negocio en funcionamiento.
  • Su pantalla principal se ajusta fácilmente y se pliega convenientemente, resultando en numerosos casos de uso para su negocio.
  • Cuenta con un quiosco de conserjería independiente que actúa como un asistente de ventas virtual, o incrustado en el mostrador como un terminal de autoservicio, o incluso montado en la pared, permitiendo la instalación en cualquier ubicación y transformando su tienda minorista en una experiencia minorista.