Zebra ZD420

Información

La Zebra ZD420 es una impresora térmica con un cartucho de cinta fácil de instalar. A su vez cuenta con una conexión a Link-OS para usarse y administrarse adecuadamente. Por lo cual, esta impresora se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Entre sus principales prestaciones se destacan las actualizaciones de precio de los productos, etiquetas de estantes y cupones. Todo lo anterior, se alinea con la estrategia de precio y comercialización de la tienda.

Características y Beneficios

Basada en el entorno Link-OS de Zebra

Este es un sistema operativo innovador que combina un potente Kit de Desarrollo (SDK) y aplicaciones de software. Junto con estas nuevas impresoras, simplifican la integración, la administración y el mantenimiento desde cualquier parte del mundo.

A continuación te mostramos sus principales carácterísticas:

  • Más pequeña y liviana que la LP2824 Plus.
  • Muy fácil de usar, con una interfaz de usuario simplificada e íconos de estado. Esto permite ofrecer un mejor feedback al usuario.
  • Opciones de resolución mejorada (300 dpi) para impresión de etiquetas compactas.
  • Los protocolos de comunicación más recientes, incluidos 802.11 ac y Bluetooth 4.1.

Admite una gama más amplia de capacidades de medios con sensores de accesorios removibles. Gracias a esto, las impresoras Zebra ZD420 son ideales para los siguientes mercados:

Comercio minorista: etiquetas de devolución, etiquetado de estantes, rebajas de precios, etiquetado de recetas, impresión de cupones.

Salud: etiquetas en recetas, etiquetas en historias clínicas, etiquetado de laboratorio y muestras, pulseras para identificación de pacientes.

Transporte y logística: etiquetas de enrutamiento y etiquetas de seguimiento de activo.